skip to main
|
skip to sidebar
Desde Berlín
jueves, 24 de diciembre de 2009
Navidad 2009
Contra la soledad solamente sirve berver demasiado. Y ahi nos sale la verdadera fisionomia.
Besotes desde Berlín!!!
domingo, 13 de septiembre de 2009
El Cumple de Mamita
Wir haben am 31.08.2009 Mamas Geburtstag im Caminito gefeiert.
lunes, 15 de junio de 2009
Session de Fotos
martes, 12 de mayo de 2009
Dipl.- Ing. Master of Arts Gregor
Gregor hat am 12.05.2009 sein Studium offiziell beendet.
Schriftlich: 1,0/ Mündlich: 1,7
Wir platzen vor Stolz!!!
Ihr Lieben wir vermissen Euch gerade bei einem solchen Anlass ganz besonders!
Fühlt Euch geküsst und geschmust! Antonia und Gregor
viernes, 17 de abril de 2009
un viaje al estadio olympico
Papito y Mamita en el estadio olympico de berlín
Un dia en Potsdam
Nuestro ultimio dia feriado fuimos a potsdam.
miércoles, 18 de marzo de 2009
Nuestro cambio de casa
sábado, 7 de marzo de 2009
Mi Cuple en el Bar Korkut
viernes, 2 de enero de 2009
Feliz ano nuevo
Les deseo a todos un buen ano nuevo!
1.000.000 de besotes a todos!
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Página Principal
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Seguidores
Archivo del Blog
►
2010
(2)
►
marzo
(1)
►
enero
(1)
▼
2009
(9)
▼
diciembre
(1)
Navidad 2009
►
septiembre
(1)
El Cumple de Mamita
►
junio
(1)
Session de Fotos
►
mayo
(1)
Dipl.- Ing. Master of Arts Gregor
►
abril
(2)
un viaje al estadio olympico
Un dia en Potsdam
►
marzo
(2)
Nuestro cambio de casa
Mi Cuple en el Bar Korkut
►
enero
(1)
Feliz ano nuevo
►
2008
(5)
►
diciembre
(5)
Acerca de mí
Jorge Aravena Llanca
Ver mi perfil completo