miércoles, 31 de diciembre de 2008

miércoles, 24 de diciembre de 2008

martes, 23 de diciembre de 2008

Querido Papito,
manana es navidad y por la noche vas a descrubir este blog.

Es nuestro blog berlines para estar contectado con todo el mundo, especialmente
para estar conectado con Costa Rica. Yo tambien soy autor de este blog y puedo publicar fotos y textos.

Aqui puedes poner fotos y escribir tus pensamientos, no es email ¿no? Es como un diario publico.

Que te entretengas con esta nueva coneccíon!

Antonita

sábado, 20 de diciembre de 2008



FELIZ NAVIDAD!!!!

viernes, 19 de diciembre de 2008




Hola mis Queridos!
Asi que vamos a empecar escribir und blog desde Belrlín
para nuestros Queridos en Costa Rica y en el resto del mundo (los que hablan espanol, no?)
Saludos desde Berlín!!!