miércoles, 31 de diciembre de 2008
miércoles, 24 de diciembre de 2008
martes, 23 de diciembre de 2008
Querido Papito,
manana es navidad y por la noche vas a descrubir este blog.
Es nuestro blog berlines para estar contectado con todo el mundo, especialmente
para estar conectado con Costa Rica. Yo tambien soy autor de este blog y puedo publicar fotos y textos.
Aqui puedes poner fotos y escribir tus pensamientos, no es email ¿no? Es como un diario publico.
Que te entretengas con esta nueva coneccíon!
Antonita
manana es navidad y por la noche vas a descrubir este blog.
Es nuestro blog berlines para estar contectado con todo el mundo, especialmente
para estar conectado con Costa Rica. Yo tambien soy autor de este blog y puedo publicar fotos y textos.
Aqui puedes poner fotos y escribir tus pensamientos, no es email ¿no? Es como un diario publico.
Que te entretengas con esta nueva coneccíon!
Antonita
sábado, 20 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

