viernes, 19 de diciembre de 2008




Hola mis Queridos!
Asi que vamos a empecar escribir und blog desde Belrlín
para nuestros Queridos en Costa Rica y en el resto del mundo (los que hablan espanol, no?)
Saludos desde Berlín!!!

2 comentarios:

  1. felicitaciones ya estaremos en contacto blog!!!
    de blog a blog.......besitos cristina

    ResponderBorrar
  2. yupiii
    ahora costa rica se conecta a berlin
    directo

    besos
    javi

    ResponderBorrar