martes, 23 de diciembre de 2008

Querido Papito,
manana es navidad y por la noche vas a descrubir este blog.

Es nuestro blog berlines para estar contectado con todo el mundo, especialmente
para estar conectado con Costa Rica. Yo tambien soy autor de este blog y puedo publicar fotos y textos.

Aqui puedes poner fotos y escribir tus pensamientos, no es email ¿no? Es como un diario publico.

Que te entretengas con esta nueva coneccíon!

Antonita

2 comentarios:

  1. Que lindo regalo Antonia, estoy feliz de participar en él.
    Bienvenido papito al nuevo mundo de la comunicaciones.
    Saludos desde Costa Rica

    ResponderBorrar
  2. ......chiiiiiis, y cachjara como se hace?!.....ni yo he aprendido a hacerlo. bueno igual hay que ASESORARLO en el desarrollo!!
    que güena onda.
    besitos, todavia desde berlin
    rusia, cristina, la nana, la hija....

    ResponderBorrar