Querido Papito,
manana es navidad y por la noche vas a descrubir este blog.
Es nuestro blog berlines para estar contectado con todo el mundo, especialmente
para estar conectado con Costa Rica. Yo tambien soy autor de este blog y puedo publicar fotos y textos.
Aqui puedes poner fotos y escribir tus pensamientos, no es email ¿no? Es como un diario publico.
Que te entretengas con esta nueva coneccíon!
Antonita
martes, 23 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Que lindo regalo Antonia, estoy feliz de participar en él.
ResponderBorrarBienvenido papito al nuevo mundo de la comunicaciones.
Saludos desde Costa Rica
......chiiiiiis, y cachjara como se hace?!.....ni yo he aprendido a hacerlo. bueno igual hay que ASESORARLO en el desarrollo!!
ResponderBorrarque güena onda.
besitos, todavia desde berlin
rusia, cristina, la nana, la hija....