.....la aureola es una palangana o no!?.....muy trash la foto, buenisima. besitoscristina
buena la fotome encantan los cachetitos rosados...besitos del tropico
.....la aureola es una palangana o no!?.....muy trash la foto, buenisima. besitos
ResponderBorrarcristina
buena la foto
ResponderBorrarme encantan los cachetitos rosados...
besitos del tropico