hei, so viele Geschenke!!!!........es sieht so richtig nett aus!.....wie schön.Es war schon Zeit, dass wir etwas von "desde Berlin" hörenbesitos mis queridos
felicidades florcitaque bien se ven todosespero que hayas disfrutado muchobesos tropicalesjavi
hei, so viele Geschenke!!!!........es sieht so richtig nett aus!.....wie schön.
ResponderBorrarEs war schon Zeit, dass wir etwas von "desde Berlin" hören
besitos mis queridos
felicidades florcita
ResponderBorrarque bien se ven todos
espero que hayas disfrutado mucho
besos tropicales
javi