sábado, 7 de marzo de 2009

Mi Cuple en el Bar Korkut








2 comentarios:

  1. hei, so viele Geschenke!!!!........es sieht so richtig nett aus!.....wie schön.
    Es war schon Zeit, dass wir etwas von "desde Berlin" hören
    besitos mis queridos

    ResponderBorrar
  2. felicidades florcita
    que bien se ven todos
    espero que hayas disfrutado mucho

    besos tropicales

    javi

    ResponderBorrar