LINDAS LAS DOS; PRECIOSAS LAS DOS; HERMOSAS LAS DOS Y SON MIAS.JORGE
lo siento mucho jorge, pero en mi corazon tambien estan... aunque esten mas cerca tuyoabrazos a TODOSjavi, maya y mau
............huuuuuuuu, die fotos sind schon uralt!!!!.Ihr habt bestimmt schon sehr langes haar!!!!besitos
LINDAS LAS DOS; PRECIOSAS LAS DOS; HERMOSAS LAS DOS Y SON MIAS.
ResponderBorrarJORGE
lo siento mucho jorge, pero en mi corazon tambien estan... aunque esten mas cerca tuyo
ResponderBorrarabrazos a TODOS
javi, maya y mau
............huuuuuuuu, die fotos sind schon uralt!!!!.
ResponderBorrarIhr habt bestimmt schon sehr langes haar!!!!
besitos