viernes, 2 de enero de 2009

Feliz ano nuevo

Les deseo a todos un buen ano nuevo!
1.000.000 de besotes a todos!

3 comentarios:

  1. para berlin muchas felicidades
    esperamos verlos pronto aquí o allá
    besos y abrazos calentitos

    ResponderBorrar
  2. hola chiquis, como les comenzo el ano 2009?, a nosotros nos comenzo con un regalo de navidad; resulta que saliendo al patio de la casa, encontre a un vecino que se cambiaba tambien de casa y llevaba su basura (muebles grandes) en auto al basurero municipal, en estas yo le pregunto si le queda un poquito de espacio para mi y me dice que si!!!!!......no se imaginan la felicidad, yo saltaba por la calle, porque asi logramos mandar los muebles grandes y todo sin pagar un peso!!!!
    asi comenzo nuestro ano, que buena!!
    cristina

    ResponderBorrar
  3. ...hooooo y se me olvido desearles buen anos a todos!!!!
    besitos cri

    ResponderBorrar