hola chiquis, como les comenzo el ano 2009?, a nosotros nos comenzo con un regalo de navidad; resulta que saliendo al patio de la casa, encontre a un vecino que se cambiaba tambien de casa y llevaba su basura (muebles grandes) en auto al basurero municipal, en estas yo le pregunto si le queda un poquito de espacio para mi y me dice que si!!!!!......no se imaginan la felicidad, yo saltaba por la calle, porque asi logramos mandar los muebles grandes y todo sin pagar un peso!!!! asi comenzo nuestro ano, que buena!! cristina
para berlin muchas felicidades
ResponderBorraresperamos verlos pronto aquí o allá
besos y abrazos calentitos
hola chiquis, como les comenzo el ano 2009?, a nosotros nos comenzo con un regalo de navidad; resulta que saliendo al patio de la casa, encontre a un vecino que se cambiaba tambien de casa y llevaba su basura (muebles grandes) en auto al basurero municipal, en estas yo le pregunto si le queda un poquito de espacio para mi y me dice que si!!!!!......no se imaginan la felicidad, yo saltaba por la calle, porque asi logramos mandar los muebles grandes y todo sin pagar un peso!!!!
ResponderBorrarasi comenzo nuestro ano, que buena!!
cristina
...hooooo y se me olvido desearles buen anos a todos!!!!
ResponderBorrarbesitos cri