miércoles, 18 de marzo de 2009

Nuestro cambio de casa










3 comentarios:

  1. que linda se ve
    felicidades
    saca fotos del barrio

    que les vaya muy bien juntos y rvueltos
    abrazotes

    javi

    ResponderBorrar
  2. que lindo color verde de la cocina. El papa en posicion conocida, el y el sofa!!!. La Christiane con guantes de plastico para la limpieza!!
    Linda casa. besos tambien para gregor

    ResponderBorrar
  3. queremos ver fotos de la primavera... y de roma
    besos tropicales a toda la familia

    ResponderBorrar