que linda se vefelicidadessaca fotos del barrioque les vaya muy bien juntos y rvueltosabrazotesjavi
que lindo color verde de la cocina. El papa en posicion conocida, el y el sofa!!!. La Christiane con guantes de plastico para la limpieza!!Linda casa. besos tambien para gregor
queremos ver fotos de la primavera... y de romabesos tropicales a toda la familia
que linda se ve
ResponderBorrarfelicidades
saca fotos del barrio
que les vaya muy bien juntos y rvueltos
abrazotes
javi
que lindo color verde de la cocina. El papa en posicion conocida, el y el sofa!!!. La Christiane con guantes de plastico para la limpieza!!
ResponderBorrarLinda casa. besos tambien para gregor
queremos ver fotos de la primavera... y de roma
ResponderBorrarbesos tropicales a toda la familia