viernes, 17 de abril de 2009

Un dia en Potsdam

Nuestro ultimio dia feriado fuimos a potsdam.





2 comentarios:

  1. que lindas que estan las fotos!!!...unos con chaqueta otros solo con polera.......que viva el sol!!!!

    ResponderBorrar
  2. que lindos se ven viva berlin en verano...
    abrazos tropicales llenos de lluvia y humedad...ja

    ResponderBorrar