que lindas que estan las fotos!!!...unos con chaqueta otros solo con polera.......que viva el sol!!!!
que lindos se ven viva berlin en verano...abrazos tropicales llenos de lluvia y humedad...ja
que lindas que estan las fotos!!!...unos con chaqueta otros solo con polera.......que viva el sol!!!!
ResponderBorrarque lindos se ven viva berlin en verano...
ResponderBorrarabrazos tropicales llenos de lluvia y humedad...ja