wuauque emoción la nieve me gustaaunque el frio noel silencio de la nieve me gusta...QUE LINDO SE VE LA TAUNUSStr.besitos a todos con calorcito tropical...
......que frioooooooo
Un berlins.Frío?: Quién dijo frío, se equivoca che.O yo estoy perdido en el tiempo.Cachen mi nuevo nombre: Berlinso les gusta más Berl.Mírenlo al perlo!
wuau
ResponderBorrarque emoción la nieve me gusta
aunque el frio no
el silencio de la nieve me gusta...
QUE LINDO SE VE LA TAUNUSStr.
besitos a todos con calorcito tropical...
......que frioooooooo
ResponderBorrarUn berlins.
ResponderBorrarFrío?: Quién dijo frío, se equivoca che.
O yo estoy perdido en el tiempo.
Cachen mi nuevo nombre: Berlins
o les gusta más Berl.
Mírenlo al perlo!