sábado, 2 de enero de 2010

Winter Wonder Land

Berlín lleno de nieve.









3 comentarios:

  1. wuau
    que emoción la nieve me gusta
    aunque el frio no
    el silencio de la nieve me gusta...
    QUE LINDO SE VE LA TAUNUSStr.

    besitos a todos con calorcito tropical...

    ResponderBorrar
  2. Un berlins.
    Frío?: Quién dijo frío, se equivoca che.
    O yo estoy perdido en el tiempo.

    Cachen mi nuevo nombre: Berlins
    o les gusta más Berl.
    Mírenlo al perlo!

    ResponderBorrar