senora borgelt sin "enie", porque en aleman no existe!!1, pero igual. Lindo dia y las dos damas se ven felices y contentas.muchos besitos cristina haciendo mas y mas cajas!!
senora borgelt sin "enie", porque en aleman no existe!!1, pero igual. Lindo dia y las dos damas se ven felices y contentas.
ResponderBorrarmuchos besitos cristina haciendo mas y mas cajas!!